Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Zapatero y Rajoy al CARAJO (Tomado de la red)

El Carajo, es una región Colombiana del Valle del Cauca, el lugar idóneo para que nuestros políticos nos dejen vivir unas Navidades en paz. ¿Qué os parece?

Los líderes políticos ya tienen reservados sus billetes en el vuelo AV9227 (Madrid - Cali) con salida 23 de diciembre y vuelta 2 de enero. Durante su estancia en Colombia podrían disfrutar de la Noche Buena en Cartago, degustaciones de gastronomía típica en Cerrito, visita a la ciudad de Palmira... y una Noche Vieja de Reggeaton en el Club Discoteca Chango en Cali, donde nació este ya popular baile.

Pese a lo sonoro, se trata de una acción solidaria, ideada por la agencia de comunicación GARCIA, que persigue el bien de todos los ciudadanos. Y lo hace pagando a nuestros líderes políticos unas merecidas vacaciones lejos de su rutina diaria para que consigan relajarse, centrar sus ideas y afrontar el 2010 con el mayor optimismo posible por el bien social y no personal.

GARCIA ha habilitado un site (http://www.zapateroyrajoyaelcarajo.com) donde todo aquel que quiera podrá mandarles a El Carajo personalmente aportando una pequeña cantidad para contribuir a la compra de los pasajes. Ambos líderes ya han sido informados de esta acción ciudadana por medio de carta certificada a La Moncloa y la calle Génova respectivamente. El dinero recogido en el site iría destinado a la ONG colombianaNiños de Papel cuya finalidad es la defensa y garantía de los derechos de los niños colombianos que se encuentran en la calle por culpa de la pobreza, la violencia, las drogas o las guerrillas.


Entrar en este enlace: http://zapateroyrajoyaelcarajo.com/

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien la idea, pero... pero... me parecen pocos días de viaje. Eso de volver el 2 de Enero... como que muy pronto, no?.

    Voy ahora mismo al enlace que nos traes.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hay una felicitación para ti en Sakkarah-clave.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejeje habría que mandarlos a la luna, pero de momento no está en nuestra mano.

    Sakk gracias ya me la he llevado jeje.

    ResponderEliminar