Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 18 de diciembre de 2009

Quiero decirte


Quiero decirte que sufro siempre en el momento de decirte adiós.
Quiero decirte que lloraré pensando en ti, en cuanto te hecho de menos, en cuanto te extraño.
Quiero decirte todo lo que ya sabes y todo lo que nunca podré decir porque no hay palabras.
Quiero decirte que estoy contigo en cada momento y que no hay frío polar que nos aleje.
Dormiré y cuando despierte, pelearé contra la melancolía y te hablaré y te besaré en los ojos como siempre.
Quiero decirte....

¿Recuerdas?






Como dos niños

jugamos todo el día
en el patio de la felicidad
Un patio blanco
donde se tienden las sabanas
y donde te escondes
para que te encuentre
en la más maravillosa eternidad
Ahí , me esperas,
cierras los ojos y te sonrojas
cuando mis manos se te acercan
y sabes que eres mía
y no resistes
Adivino tu movimiento
te controlo el respirar
y por él , se del lugar
se del momento
y te acaricio y siento tu llegar
Las sabanas húmedas
unos labios sin secar
y ya tendidos
entre tus brazos
vienen los gemidos
y los abrazos.
Un compas a cuatro tiempos
la sinfonía que queremos escuchar
Tiemblan las sabanas
se escucha el viento
es cuando la música cambia de andamiento.
Y ya hechos ternura
entre besos encontrados
viene el te amo
y nos dormimos enamorados.


U.M.E.

2 comentarios:

  1. Preciosos juegos de amor...

    Qué pena cuando hay distancia; pero todo vuelve.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si Sakk cada día que pasa es un día menos para que vuelva. Un besito

    ResponderEliminar