Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 31 de diciembre de 2009

Tu recuerdo
































Tu me haces tocar las nubes
alargo los brazos queriéndote atraer
me descubro como una niña
soñando despierta
viviendo una feliz realidad
y siento que no necesito nada,
nada mas que andar de tu mano
sentir tu brazo en mis hombros
mirarme en tu mirada
y robarte un millón de besos
Pienso en ti y en mi pensamiento sonrío,
tu recuerdo llena cualquier estancia vacía.
No preciso más, solo cerrar los ojos
y respirarte en mi pecho
Mi mundo interior se dispara
para procesar tus recuerdos
y revivo tu amor una y otra vez
y la espera se hace posible
Cierro los ojos y abro los tuyos
te nombro, tiemblo y te deseo



2 comentarios:

  1. Feliz año amiga mía. Ojalá se cumplan todas tus expectativas.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que se cumplan todas, las tuyas y las mías, ya toca Ches.
    Un beso

    ResponderEliminar