Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 15 de diciembre de 2009

Nubecitas blandas


Nubes grises de barriguita rosa
decidme, ¿de donde venís?
Decidme si visteis a mi amado
Si traéis su aliento dentro de vuestro regazo
Que el viento sople veloz y raudo
y que volando os lleve presto a su lado
Entregadle mis besos dulces
y mis cálidos abrazos.
Contadle cuanto le extraño
Ni el sol ni el frío os detenga
y pedirle que vuelva pronto a mi lado
Nubecitas blandas que vais volando.


2 comentarios:

  1. Ojalá estés muy pronto con él.

    Yo me emociono, me da pena que no estés con él en estos momentos. Sé que vuestro amor es grande.

    Muchos ebsos.

    ResponderEliminar
  2. Sakk lo que cuelgo en el blog es una mezcla de pasado y presente. Hay muchos posts antiguos, no lo tomes al pie de la letra, aquí hay cosas muy antiguas.
    Estamos bien y seguimos adelante con muchas dificultades, pero juntos. Hemos superado lo insuperable, pero ya bien. Un besito

    ResponderEliminar