Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 18 de diciembre de 2009

Toros fuera!!!


Ole! Ole! y Oleeeeeeeeeee!!!
Tras la tristeza de esta mañana, el telediario que tantas malas noticias nos regala, me alegró la tarde con una buena noticia.
En la votación sobre prohibir las corridas de toros en mi tierra ha salido un NOO
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.
Faltan muchos meses para que esta iniciativa se convierta en Ley. Seguramente hasta abril no se sabrá de cierto, pero espero que la plaza de toros de las Arenas que está muy cerquita de mi casa, no se vuelva a abrir para tan macabra fiesta.
A ver si lo llevan todo a buen término de una puñetera vez y dejan de torturar a estos pobres animales. Espero que se unan a esta iniciativa muchas más ciudades de España.

2 comentarios:

  1. Me aprece muy bien que se haya dicho que no a las corridas de toros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A ver si corre la voz y se apunta el resto de España a la iniciativa.
    Nunca le encontré sentido a esta fiesta, ni siquiera de pequeña, y eso que en mi familia de Valencia hay mucha afición por los toros, pero yo jamás he querido ver una corrida. No consigo entender como se puede disfrutar viendo torturar a un animal.
    Besos

    ResponderEliminar