Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hasta mañana



apagada tras un velo humedo

de lágrimas confundidas

que no entienden si rien o sufren

Mis ojos no distinguen

si estan felices por poderte ver o

derraman su dolor por no tenerte

Mi mirada grita a tu mirar

que me acaricia tiernamente

en la oscuridad de la noche

y te dice que te amo, que te deseo

por no poder gritarle al mundo

con mi alma huerfana y mis pies de plomo

que me sujetan al suelo y me impiden ir a ti

Y te espero en mi almena colgante

suspendida entre el miedo y el deseo

donde me sumerjo en pasiones

en miedos, en mil emociones

Donde rio, lloro y te amo

clandestina, oculta y rendida

Que el aire me falta

tu amor lo desplazó de mi

y aunque resignada a la espera

me cuesta vivir el día a día

sin oxigeno, ni corazón

pues tu lo llevas en tu bolsillo

Y asi ambos prisioneros de la vida

nos lanzamos una escala tejida de sueños

Desde el bosque hasta la almena

del jardinero hasta su flor

y en el centro nos encontramos

nos amamos con cuanto tenemos

y nos decimos mila musuak, gero arte

gabon, abrazame en cinco minutos

te amo…. Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario