Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 12 de marzo de 2013

Sin ti yo no...






Escucho tu voz
Cuando me preguntaste, que es amar?
Te mire, sorprendido
Sin saber que contestar
Como alguien a quien despiertan de un sueño
en que está perdido.
Y se dio el silencio:
Un silencio de dolor
Un silencio sentido
Un silencio de perdón
Un silencio desmedido
De quien despierta a otra realidad
De un ser ausente
Al cual no eres indiferente
Ahora, sufrido de amor
Entregue en noches apasionadas
De dolor y pecado
Te doy mis poesías
Que siempre estarán a tu lado
No me hables de amor háblame de poesía
Donde me pierdo y me encuentras
Donde existo y me muero
Y se quieres que te ame y me entregue
Dame palabras, y en ellas tú sentir
Castígame con tus emociones
Dime lo que es existir
Sufriré contigo tu existencia
Te diré, que eres bella
Que en mi vives y eres permanencia
Que existes en las palabras
Y en todo lo que se queda por decir.
Inventamos nuevos sonidos fonemas y conceptos
Reinventamos la poesía en cada momento
Y con ella los significados
Las referencias, los significantes
Y nos follamos a las silabas
Como enamorados delirantes.

U.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario