Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 12 de marzo de 2013

Adeu Soul



Hace justamente tres años escribí un post muy alegre y emotivo.  En ese post hablaba de mi gran amigo Pepe, al que  quiero y respeto, a pesar de que en el último año hayamos estado separados. La vida nos lleva en ocasiones  a distanciarnos de personas a las que estimamos mucho, irremediablemente.
En el mismo post ( http://osane1.blogspot.com.es/search?q=mi+amigo+pepe) también citaba a  su fiel amigo y compañero Soul, un perrito precioso, un  auténtico muñeco.
Pepe y Soul eran un mismo ser. Eran dos seres compenetrados e inseparables.
Recuerdo haberme emocionado escribiendo ese post, porque hablaba en el de dos grandes tesoros en mi vida, de un plato lleno de amistad que pesa mucho en mi balanza,  mis dos queridos amigos.
Ambos fueron testigos de mis alegrías, de mis tristezas y han sido un pañuelo de lágrimas muchas veces y esto es algo que muy poquita gente es capaz de ofrecer, comprensión y la sinceridad.
Hace ya mas de un año que paseo sola,  que hecho a faltar nuestras conversaciones, sus consejos sabios y sinceros.
Seguramente Cuqui también extraña a Soul, su amigo protector, que nada mas llegar al parque la detectaba y corría a recibirla,  las dos lo vamos a extrañar para siempre.
Hoy nos ha dejado Soul y mi querido Pepe se siente muy mal. Una vez mas vuelvo a derramar una lágrima al escribir sobre mis amigos, esta vez no es de alegría, sino de tristeza, por Soul, por Pepe y por  todo el tiempo perdido en el camino en el que no he disfrutado de su compañía y tanta falta me han hecho, tiempo que ya no volverá.
Solo los que tenemos mascotas y amamos a los animales sentimos tan fuerte estas pérdidas, porque nuestros animalitos son parte de nosotros, nos acompañan siempre, nos reciben cuando llegamos a casa y  nos brindan su calor y contacto.
En su mirada a veces creemos adivinar que comprenden lo que les decimos y hasta saben como nos sentimos.
Hoy es un día muy triste, nuestro parque de la tranquilidad se ha quedado huérfano  y nosotros mucho mas solos porque ha muerto uno de nosotros.
Soul sigue a tu lado Pepe, no lo dudes. Tu tienes esperanza igual que yo, en que hay mas vidas en otros planos y seguro que él va a volver a ti aunque ahora en breve se marche, no sabemos como, ni cuando, ni con que apariencia, pero ten por seguro de que vuestro vínculo es para siempre.
Te quiero mucho Pepe y aunque de lejos, sigo paseando por el parque prendida de tu brazo, con Soul y Cuqui, en mi recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario