Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 9 de marzo de 2013

Harta!



Esto es un país sin esperanza. Los reales y no tan reales chorizos, que roban el dinero de los españoles y de asociaciones de colectivos precarios, campan a sus anchas libres.

Acosadores CONDENADOS como Ismael Alvarez forman parte de listas electorales y ocupan cargos públicos.

Los partidos se alían con cualquiera solo para conseguir sus objetivos y se pasan sus principios y promesas electorales por el arco del triunfo cuando conviene, llegando a estar en fraude electoral como el gobierno que nos preside y aquí no pasa nada.

Cada día nuevos escándalos y corruptelas, el pueblo pagando el nivel de vida de alguna prostituta de lujo que otra, el confeti de las fiestas, regalando nuestro dinero a los bancos y ladrones, mientras cada día crece el número de parados. Echan a la calle a la gente de sus casas importándoles un bledo si hay niños pequeños, ancianos o enfermos.

Permitimos que roben nuestros ahorros con triquiñuelas bancarias, mientras los organismos controladores no controlan absolutamente nada.
Eso si, se indemniza con cifras millonarias a los autores de todo este desastre y hasta se les recoloca en Telefónica, no vayan a quedar en el paro por Dioss.

Recortes en sanidad, educación y recortes en las vidas de todos los que se han sucidado.

Puestos de trabajo basura, recortes en salarios y aumento de las horas de trabajo.

Estamos pasando de estado de crisis a estado de miseria ante la impasibilidad general.

¿Que más tiene que pasarnos para que reaccionemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario