Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 10 de marzo de 2013

Añoro...


Hoy he vuelto a extrañaros
pero no como a quienes se añora 
porque están lejos, 
seguís  aquí, a mi lado.
Os he extrañado en el recuerdo
en el contacto estrecho 
piel con piel sobre mi pecho.
El olor dulce del azucar
de vuestras cabecitas pelonas
Las miradas profundas,
sinceras, sin miedos
La intimidad, la confianza
y la seguridad del abrazo.
Sentir vuestra respiración
dormiditos sobre mi
vuestro calor.
Las risitas escandalosas
las babas y los chupetones
notar vuestra mano 
apresando con fuerza mis dedos
y los inevitables tirones de pelo
Mis besos apasionados
en vuestras caritas.
Os extraño en el tiempo
en el pasado
ahora sois tan mayores
que casi ya ni os alcanzo.

-Osane-



No hay comentarios:

Publicar un comentario