Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 30 de marzo de 2013

Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur



http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/29/corea-del-norte-le-declara-la-guerra-a-corea-del-sur-5454.html

"La República Popular Democrática de Corea declaró este viernes el estado de guerra contra Corea del Sur, según un comunicado divulgado por Pyogyang.

Corea del Norte comunicó que resolverá todos los asuntos pendientes entre los dos Estados como en tiempos de guerra, según reportó la agencia KCNA."



Una noche mas  que me cuesta conciliar el sueño.
Como  no  teníamos suficientes problemas con la crisis, ahora estos coreanos deciden declararse la  guerra, poníendo al mundo entero en peligro.
Espero que solo sea un farol,  un pulso,  porque no sería de broma  que empezaran a lanzarse cabezas nucleares  y sus consecuencias y la misma guerra se extendiera a mas partes del planeta.
No olvidemos que España forma parte de la OTAN  y  que de esta no nos iba a librar ni la virgen santa.
Mientras veo los informativos y leo las noticias,  no puedo evitar pensar, que quizás en un momento dado un golpe seco y sordo me haga desaparecer del planeta, a  mi y a otros,  pero ya sabemos que nacemos solos, vivimos solos y morimos también solos,  así que una vez morimos  da igual hacerlo en equipo que de uno en uno.
Y  desde esta soledad  medito sobre lo  terrible que  sería no volver a ver a los seres que amo, a los que están lejos,  no poder volver a abrazarlos y decirles lo mucho que les quiero.  Y si he de morir al lado  de quien o quienes quisiera preferiría hacerlo.
No me asusta la muerte desde hace muchos años,  pero el tema de perder  de vista  a  los que quiero por culpa de unos gobernantes imbéciles  y no por el transcurso natural de nuestras vidas me ha dejado muy triste y  meditabunda.  Como  siempre EEUU  anda en medio del zarzal,  pues se pasó semanas sobrevolando con aviones invisibles los radares antiatómicos de Corea del norte.
Y se me vienen a la cabeza tantas cosas,  es como si de repente comprendiera una situación que no entendía  y se a que mano quisiera estar aferrada si llega ese fatal momento.
En fin, creo que deben ser estas horas y este bombardeo de malas noticias a las que nos vemos sometidos día tras día,  que me tienen con pensamientos ausentes, con una introversión impropia en mi.
Mejor me voy a dormir antes de quedarme aquí  pensando y  de que me de por escribir alguna de mis  historias sentimentaloides en este blog donde vuelco tanto de mi,  mi refugio secreto.
Cuídense mis amores, es imposible quererles mas de lo que ya les quiero  y los que sean creyentes recen lo que sepan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario