Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 13 de marzo de 2013

Odio la nieve odio la nieve odio la nieve odio la nieve


Tonta de mi, yo pensando que ya llegaba la primavera y hoy amaneció lloviendo y ya está nevando otra vez, la temperatura ha caído en picado.
Maldito invierno inusual, que me repatea soberanamente.  A este paso llegará la primavera en agosto.
Tes días de tregua, con sol  y otra vez  volvemos al frío y al refugio, hasta las flores se lo creyeron, espero que no sucumban a las bajas temperaturas.
Dicen que cuando desaparezca toda la nieve de España, la naturaleza resurgirá con mas fuerza y seguramente sea verdad, pero ya está bien, ya es suficiente, estoy harrrrrrrtaaa.
En medio de todo esto,  vuelvo a escuchar una vieja canción de Bosé (la de fondo del blog) y siento  que siempre estaré enamorada de él hasta el día de mi muerte. Veo sus vídeos y me descubro embobada colgada en mis pensamientos.
Ya se que esto suena a cursilada y a chorrada, pero lo cierto es que no me enamora su físico aunque también me gusta,  siempre me enamoró su mente, sus palabras, su forma de pensar (salvo en el tema taurino que jamás compartiré), como artista no hay ni que decirlo, lo mío por el es devoción.
Siempre he pensado, que lo que prima en mi gusto sobre los hombres, es su capacidad de razonamiento y de conversación, que generen en mi  admiración y Bosé tiene todo eso. De su música y sus letras, que decir? me ha gustado desde que era muy jovencita y sigue gustandome a través de todas sus etapas y cambios.
Estoy enamorada de dos hombres, de mi pareja, al que amo locamente, admiro y forma parte de mi realidad  y de Bosé que siempre será mi amor platónico hasta el fin de mis días.
jaja que cosas se me ocurren, pero es la verdad.  Será el mal tiempo que me da por escribir mas chorradas que de costumbre.
Os dejo una canción de dos de los hombres que mas admiro como artistas Alborán y Bosé, dos divinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario