Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 30 de junio de 2013

Caminos


Cuanto mas pienso en las cosas menos las entiendo, así que decidí pensarlo mañana.
Cuando lo haya pensado con claridad, después de dormir  seguiré dando pasos en este camino lleno de piedrecitas, que se resisten a ser llevadas por el agua de la lluvia.
Se me van clavando en los pies y no quiero permitir que me hagan daño nuevamente, ya que he recuperado mi afición por  bailar. Así que quizás cambie mis delicadas zapatillas de baile por botas con lo antiestéticas que son y lo poco que me gustan, para proteger mis piececitos, aunque me abrase de calor.
No se como es posible no entender que hay que tomar desde ya caminos bien  diferenciados.
No quiero transitar por mas caminos empinados de piedras y agujeros. He recuperado  de nuevo un camino llano, asfaltado. Necesito la estabilidad y la firmeza.
Vuelvo a saborear  el chocolate y la dulzura. Quiero ser Manolo y Carmen ¿es tan dificil de entender?
Retira las piedras de mi camino, no quiero darles un puntapié.  No consigo entenderte.

1 comentario:

  1. Quanta activitat i això que et trobaves malament. Saps que tinc les meves xiruques a la teva disposició perquè sortegis tot el que et faci mal.

    Ho saps? ;)

    jo mateix

    ResponderEliminar