Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 9 de junio de 2013

La mirada egipcia me atacó de nuevo



Son mas de las 6 de la mañana y sigo teniendo en la cabeza el ruido de la música y poco sueño.
Ha sido una noche espectacular.  Noche de fiesta para celebrar el cumple de mi kerida Rusiña.
Buena cena, nueve buenas amigas y una noche de baile y risas, una noche divina como pocas.
Todo perfecto hasta ke  alguien en el baile me dijo ke tengo la mirada de  una egipcia, algo ke hace muchos años me dijo otra hombre la primera vez ke me vio.
Me kedé  estupefacta y no se si en esa mirada se podía leer la punzada ke sentí en el estómago.
Y es ke parece, ke una cuerdecita invisible,  me diera un tirón cada vez ke intento zafarme de mis problemas. Putadas del destino, de un pasado  que no cesa de perseguirme.
Esa simple frase consiguió remover mi interior una vez mas, solo ke  no me arrancó la sonrisa de la primera vez ke me lo dijeron,   cuando me sentía perdidamente enamorada. Kedé pensativa durante un tiempo, pero la música seguía sonando y mis pies pedían salsa,  así ke,  aparké lo egipcio para continuar con lo tropical y la fiesta ha seguido hasta hace poco.
Kizás  si fui egipcia en otra vida, a saber. Cuando conseguí viajar a Egipto hace años,  me sentí como pez en el agua, abducida por toda la belleza de ese pais.  Bueno,  esto ya son apreciaciones imaginativas, pero es cierto ke me seduce todo lo ke tenga ke ver con lo egipcio.
Ha sido una gran noche, pero ahora ke ya es de día,  tengo agujetas hasta en las pestañas  de tanto bailar, pero me siento muy feliz, con la autoestima por las nubes y contenta  de volver a hacer lo ke tanto me gusta... bailar.
Gracias amigas por una noche inolvidable ke kedará en mi recuerdo y en este álbum donde colecciono y hago catarsis de mi sentir en determinados momentos.

 (Se me rompió la letra ku)

http://osane1.blogspot.com.es/search?q=la+mirada+egipcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario