Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 2 de junio de 2013

Enfrentamiento de mossos y bomberos frente al Parlament




"Agentes antidisturbios de Barcelona cargan contra los bomberos este miércoles frente al Parlamento de Cataluña durante una protesta contra las medidas de austeridad".

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/imagenes-enfrentamientos-bomberos-mossos-portadas-the-new-york-times-herald-tribune/csrcsrpor/20130530csrcsrcul_6/Tes


La crisis, los recortes, las constantes burlas que sufrimos los habitantes de este estado, por parte de los políticos, el capital, etc., están llevando a las personas a situaciones límites.
Pienso que todos queremos que los conflictos se resuelvan pacíficamente, pero no se pueden consentir muchos mas tiempos todos estos atropellos.
Es triste ver como los mossos golpean a nuestros bomberos, gente valiente que tantas vidas salvan y no me sorprende que se revuelvan, es que ya es suficiente.  Basta ya!
Parece que estos desgraciados de gobernantes y capitalistas quieren enfrentarnos al pueblo unos contra otros y en muchas ocasiones lo consiguen.
Pienso que las fuerzas de orden público deberían plantearse su cometido, que el dinero de su sueldo lo pagamos nosotros los trabajadores y no cargar mas contra sus iguales, el pueblo, que lo único que hace es clamar por la pérdida de derechos y por la situación catastrófica a la que nos están volcando y que seguro que terminará por pasarles factura a ellos también.
Jamás vi España y a los españoles en la situación que nos encontramos. Si esto no para de una vez, nos van a hundir en la miseria, la enfermedad y el analfabetismo como en la antigüedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario