Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 8 de noviembre de 2012

Unheilig




Fotos de los últimos días largos
dile a la felicidad
palabras de recuerdo desgastados
mantengo la esperanza de regreso
todos los momentos mágicos
al igual que en el papel viejo
te trae de nuevo a mi

me imagino donde estas
y escucho lo que dices
Me imagino lo que piensas
Y siento lo que te gusta 
No importa donde quiera que estés 
Sé que me ves 
Y no olvides nunca quien eras

El tiempo pasó volando junto a nosotros
Y el mundo parecía demasiado pequeño
nos pertenecian todos los sueños
por una breve eternidad
un monumento de piedra y palabras
háblame de ti mismo y tu estas nuevamente conmigo

un largo camino, una marcha final
hoy en este soleado día
te regalo ahora mi escolta
Los que hicieron todo para dos personas
te hablo en voz baja
Solo tú sabes, yo estoy aquí
Siempre contigo

me imagino donde estas
y escucho lo que dices
Me imagino lo que piensas
Y siento lo que te gusta 
No importa donde quiera que estés 
Sé que me ves 
Y no olvides nunca quien eras

me imagino donde estas
y escucho lo que dices
Me imagino lo que piensas
Y siento lo que te gusta 
No importa donde quiera que estés 
Sé que me ves 
Y no olvides nunca quien eras
Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario