Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 27 de noviembre de 2012

Amor de sangre y fuego


Amor de sangre y fuego, 

de luz de luna penetrando en el alma, 
aguacero de noches de verano 

estrellas del universo
cayendo sobre sabanas. 
Una noche en tus brazos 

es un eclipse de sueños, 
una tarde en tus ojos 

un amanecer del alma, 
yo quiero despertarme entre tus besos 
y quedarme dormida en su calma. 
Amor de paz de otoño 

de noches claras 
de lunas llenas,
has venido a mi vida 

cuando no te esperaba 
y has puesto la calma 
a mis mil tormentas, 
con tus manos 

deteniendo las horas, 
con mis pasiones 

encendiendo hogueras , 
vienes a mi vida a traerme canciones , 
que cantan melodías que antes no sabia.

Made Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario