Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un año mas.



El otoño sigue presente en la naturaleza. Cuando se fue la nieve que cayó hace unos días, todos los colores resurgieron y el bosque está precioso. Me  empapo de los colores, porque todos dicen que está a punto de volver a nevar.
Ayer el tiempo también pasó por alguien muy importante en mi vida, pero solamente es un tema de calendario. Le miro a los ojos y sigo viendo al mismo que descubrí hace tantos años. No  ha cambiado nada para mi que le miro desde el fondo del corazón.
El es como el bosque, a pesar de las capas de nieve que puedan adornar sus sienes, sigo sintiendo un tsunami de emociones a su lado, cuando me besa,  cuando me mira, cuando nos abrazamos en silencio con el sonido de la leña ardiendo en la chimenea y puedo sentir el sonido de la felicidad en cada chispa que se desprende del fuego.
Y  así me sigo integrando a este paisaje que cada día me gusta un poco mas. Sigo paseando por el camino que da al río, perdida en la belleza de cuanto adorna a la naturaleza en cada estación.  Incapaz  de caminar ese pequeño sendero sin pararme en una flor, en una mora,  en el discurrir del riachuelo.
Y así me pasa con él, no puedo alejar mis ojos de su mirada  a pesar de que hoy es un año mas en su vida, sus ojos verdes siguen siendo el reflejo de ese bosque que tanto ama.

FELICIDADES  MI VIDA.  TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario