Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 13 de noviembre de 2012

14N


Ultimamente se me quitan las ganas de leer o ver noticias en ningún lado.  Donde quiera que miro hay una desgracia. Hoy se ha suicidado otra persona, un hombre de 48 años, parado de larga duración. Parece que como los anteriores suicidas víctimas de la crisis no vio un camino de salida y optó por tomar el mas corto, el de dormir para siempre. Me siento fatal. Cada día mas gente conocida se queda sin trabajo y es como esperar el turno para el desastre.
Como tantos he perdido la fe en los políticos, mas en esos sindicatos vendidos que tenemos en España. Seguramente  se venden porque aquí no hay una tradición de afiliarse y tienen que financiarse con las subvenciones del estado y por eso están a su servicio, lo que hace partícipe de esta sinrazón a la gente que no se afilia, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego escuchar las quejas da hasta vergüenza ajena.
Yo secundo  las huelgas generales,  porque pienso que o nos movemos o nos aplastan. No podemos seguir perdiendo tantas conquistas sociales a pasos agigantados, conquistas que a nuestros antecesores les costaron sangre, sudor y lágrimas.. 
La huelga  de mañana no quería hacerla hace unos días, porque con toda esta desconfianza en los sindicatos que dicen representarnos, había llegado a la conclusión de que un barco hundido no se puede reflotar.  Que todos estos movimientos y huelgas, debieron hacerse antes, cuando empezaron los primeros ERES de las empresas privadas.  Pero los sindicatos solo empezaron a moverse cuando tocaron a los funcionarios y sus propias subvenciones y medios  se veían en peligro.
Mañana voy a ir a la huelga, pero no porque estos sindicatos de mierda me convoquen, iré por la gente que está siendo desahuciada, por los suicidas que se han quitado la vida, por ese futuro que están negando a mis hijos y a mis nietos,por todos esos parados que pierden las esperanzas, solamente por ellos.
Espero que mañana en los cuatro países de Europa que se nos ha convocado,  la huelga sea un clamor y sobretodo que estos kbrones de políticos que tenemos no hagan oídos sordos. 
BASTA YA!

Disculpas por mi vocabulario, no  suelo hablar ni escribir así, pero es que ya estoy excesivamente indignada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario