Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 10 de mayo de 2013

FELICIDADES CH.

Tal día como hoy 10 de mayo del 87  nació  el primer  tesoro de mi vida,  mi hija mayor.  Nació un domingo a  las 18:15h., pesó 3,350Kg y midió  0,51 cm., grandecita. 
Del parto ni me enteré, pero  después lo pasé un poco mal,el médico tubo que regresar a coserme de nuevo, de poco me desangro, pero valió todo la pena.

No diré lo que mide ahora porque ni lo se, pero la verdad es que ha  crecido muchísimo, me saca mas de una cabeza,  pero lo que mas ha crecido en ella  es su asertividad, su forma de ser sincera, directa  y transparente, ese es el rasgo que mas destaca en mi hija.  Su responsabilidad  como ser humano y profesional y para mi que soy su madre, se ha convertido en  una belleza de ojos verdes a la que adoro y que hoy disfruta de una felicidad plena,un buen momento en su vida.
Actualmente  ambas  tenemos edades y problemas comunes que nos acercan. Es una de mis mejores amigas y confidentes, quien me  baja a la realidad cada vez que intento flotar en universos irreales y quien me sostiene firme cuando tropiezo. Nuestros papeles de madre e hija, se complementan y alternan cuando nos convertimos en apoyo  en tiempos de problemas y desazón.

Hoy nos encontramos  en una etapa de mas que amigas. Cada una tiene su propia vida y nuestra relación  es muy satisfactoria para mi.  Es un orgullo haber  hecho algunas cosas buenas en esta vida, haber  cuidado y formado a un ser que es independiente, toma sus propias decisiones y vuela sin ayuda de copiloto.  No hay  un amor mas grande que el que una madre tiene por sus hijos, lo único cierto y verdadero en la vida.
Mi preciosa Ch. te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario