Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 27 de octubre de 2012

I can't tell you why


Me pregunto si hay amores que duran para toda la vida a pesar de todo. Supongo que habré de esperar a que llegue la Parca para saberlo, o quizás lo averigüe antes y constate la frase famosa de que "nada dura para siempre.
En fin, ocurra lo que ocurra, lo que si se es que tuve y tengo sentimientos muy intensos.
Sentimientos que nunca me abandonaron a pesar de la ruptura y de bastantes dececpciones.  Tampoco los anclajes consiguieron que cerrara totalmente la puerta cuando decidí que había llegado el momento de pasar página a algo que fue tan hermoso y a la vez tan doloroso.
Hoy que el amor me sonríe y los anhelos se cumplen, di por casualidad con esta vieja canción de Eagles que siempre me gustó y que había dejado olvidada en un baúl y me recuerda mucho a lo que fue, es mi particular historia de amor.
Ese amor que no consiguió irse y que deseo se quede a vivir conmigo hasta el final de los tiempos "porque amores que matan nunca mueren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario