Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 19 de octubre de 2012

CATALANIZANDO CON LOS PANELLETS



Bueno, ya que el pirómano del ministros Wert o como sea que se escriba que me da igual está empeñado en españolizarnos a los catalanes, yo por mi cuenta me he  decidido a catalanizar a los españoles de la mejor manera, dulcemente.
Aquí una muestra de estos panellets fabricados antes de hora en un arrebato de kbreo con los pirados de Intereconomía y estos ministros del PP que mas les valdría dejar de oprimir al pueblo y se les acabarían las manifestaciones constantes de los españoles de bien y quien sabe si nunca hubiéramos llegado en Catalunya al punto que nos han hecho llegar ellos con sus calumnias, recortes e intromisiones  en nuestras competencias autonómicas.
Bueno esto me suponen dos kilos de mas, que llevaré con dulce alegría, porque el mes que viene que ya está al caer pienso hacer muchos mas y mas elaborados, ya con todos los ingredientes en mis manos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario