Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 21 de octubre de 2012

El amor solo es amor si es amor sin precio




El amor, solo es amor, si es amor sin precio
Ni intercambio más, que el amor
A ti, nada te pido
Todo lo que me das te lo doy a ti
Es tan solo amor, lo que respiro
Un amor sentido
Que hasta conocerte, nunca sentí
Por mi amor no pido nada
Solo que me ames y que me abraces
Que sientas lo que yo siento
De forma loca y desordenada
Y en él, el querer y el deseo
En la mirada en cada momento.
En la cama revuelta solo hay calor
Y desnudos cuerpos perdidos
reencontrados en el amor
En largas batallas
Donde no hay vencidos
Y la sangre solo es sudor
En la boca una rosa
En la rosa un deseo prohibido
Un pensamiento que te sorprende
Un placer que no habías conocido
Para nosotros no hay más límite que el placer
En el amor, el dar y recibir
En que vale todo
Te doy lo que me pides
Me pides todo lo que te doy
Que abra el regalo que tienes para mí
Recorro tu espalda con mi boca
siento tus dientes que muerden la rosa
en la ansia loca de dar y en la entrega
y mis labios que la besan
en su oscuridad y belleza
escucho sonidos de impaciencia
y olvidamos el pecado y la decencia
nos entregamos a la mas dulce pertenencia
somos dos en uno ya perdidos
en la más dulce pertenencia
somos dos en uno ya perdidos
por el placer y la rebeldía
nos damos de regalo tales emociones
que lo que es normal pierde sentido
y de lo que hacemos no hay razones.


U.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario