Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 3 de diciembre de 2013

POSIBLE, PROBABLE, URGENTE





LLega la Navidad. 
La Navidad,  esa época feliz para muchos y triste y estresante para otros.
Las calles de Barcelona se iluminan con las luces y todos los escaparates de los comercios lucen sus mejores galas navideñas. Me encanta pasear y notar ese ambiente especial, visitar la Fira de Santa Llucia y soñar con niños pequeños que juegan en casa y que albergan la magia de la inocencia y de los sueños dorados.
Cuanto han cambiado las cosas en un año.  He cambiado la piel en todos los sentidos  y sigo en plena transformación, renovándome, tirando lo viejo.
Si me preguntaran si estoy mejor o peor que el año pasado, les contestaría que igual. Tengo la misma indecisión, solo que por distintas situaciones, muy distintas.
Un año me ha hecho descubrir el valor de tener buenos amigos y una familia que siempre están junto a mi.
Me siento feliz y ansiosa igual que el anterior diciembre, por los cambios que se avecinan, solo que esta vez no tendré que empaquetar toda mi vida para un viaje que a penas llegué a iniciar.
Hoy,  a pesar de la incertidumbre que provoca empezar a escribir una nueva historia, me observo tranquila, segura y sobretodo sin prisas, ni agobios. 
Nuevas ilusiones puestas en un futuro no muy  lejano se van afincando en mi, pero despacito, pisando en tierra firme. 
Quien sabe que me depara el próximo año. Siento que las Navidades del 2014 seran muy felices. 
ES POSIBLE que nazca un bebé en esta familia mía,  que hace tanto que no tiene niños pequeños y yo siempre he mantenido que la Navidad sin niños no tiene mucho sentido.
Es PROBABLE que esta mano que hoy me tiendes,  se convierta en abrazo,  pues empiezo a notar mi reflejo en tus pupilas y me gusta mirarme en ti, sin miedos que se interpongan entre tu mirar y mi mirar. Las sombras del pasado se desvanecen. Eres el primer pensamiento cuando despierto y mi primera sonrisa al pensarte.
Es URGENTE que este fatídico 2013 se marche del todo y se lleve todos los sueños caducados que criaron hongos donde solo existía luz.
2014 creo que voy a enamorarme de ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario