Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 8 de diciembre de 2013

COLORINES




Cuando estoy entre tus brazos,
la oscuridad se convierte en  claridad 
y surgen en cada giro colorines caprichosos.
Cuando me estrechas contra tu pecho
la intensidad del roce de nuestros cuerpos 
en cada paso de baile,  modifican nuestras auras
y asi, lentamente en la premura, 
cambian de color a a cada acorde.
Sin palabras, con los ojos semicerrados
dejo que me conduzcas a ciegas
por la senda de losetas amarillas de Oz
la tierra prometida de los deseos mas furtivos, 
embriagada por la música y por tus ojos
que me devoran sin morderme
Me balanceo dulcemente al límite 
mientras me sostienes por la cintura, 
al borde del precipicio, para no caer, 
y aprietas  mi mano de a poquitos
con un lenguaje que solo tu y yo conocemos
Como me gusta tu calor,
ruborizarme al roce de tu cara y percibir tu aroma,
Tus tiernas miradas  me hacen sentir única,
que somos los únicos habitantes sobre la tierra.
Tu, yo y la música de fondo
Mis miedos me hacen dudar
si  seguir bailando contigo
o mejor, salgo corriendo deprisa
para no perecer de nuevo 
quemándome en un incendio, tu incendio
¿por qué no arder en tus hogueras?
Las trompetas de la salsa cubana
me despiertan de mi levitación 
y nuevamente con rapidez
arqueas delicadamente mi cuerpo  
haciéndome doblar hacia atrás
mientras mi cabellera se esparce en el aire
Me encanta como me despeinas
en cada giro y en cada beso
mi temor desaparece
Me haces sentir muy bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario