Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Música del mar





Arraulida en la teva falda arriba a les meves oïdes la música suau que prové del mar. Solca el vent per amanyagar-nos en la nostra quietut serena.
Enrere queden les albes, fins al proper estiu, però la teva calor m'embolica i sento dins meu el sol que em provoquen les teves abraçades.. 
El vellut de les teves mans m'acaricia suaument i no hi ha paraules, solament una sensació indesxifrable dins del meu cor. 
Quan estic amb tu els meus pensaments es detenen.

                                                                   * * * * *
Acurrucada en tu regazo llega a mis oídos la musica suae que proviene del mar. Surca el viento para arrullarnos en nuestra quietud serena.  
Atrás quedan las albas, hasta el próximo verano, pero tu calor me envuelve y siento dentro de mi el sol que me provocan tus abrazos... 
El terciopelo de tus manos me acaricia suavemente y no hay palabras, solamente una sensación indescrifrable dentro de mi corazón. 
Cuando estoy contigo mis pensamientos se detienen,



No hay comentarios:

Publicar un comentario