Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 23 de abril de 2013

libros, libros, libros y rosas



Un soleado día de Sant Jordi como corresponde.  Llegaron las acostumbradas rosas y a última hora llegó mi hija y su pareja con un libro para mi.  Creo que es la primera vez que me regalan un libro por Sant Jordi.
Hoy tenía que ser un día muy especial, diferente y bueno de algún modo lo ha sido y es que como os contaba en un post anterior hoy es un día mágico.
Barcelona  se llena de felicidad en el aire.  Los enamorados pasean por las ramblas con rosa y libro en mano y todo es un estallido de color por doquier.





Da gusto "ramblear", pasear por los puestos de libros y ver a los escritores firmando autógrafos.
En fin un dia mágico. Muchos pensamos que debiera ser festivo porque sin duda alguna es el día mas bonito en Catalunya, pero también es cierto que si fuera festivo pocas venta habrían puesto que la gente se marcharía de la ciudad.
VISCA  SANT JORDI Y  VISCA CATALUNYA!!!!



Este ha sido el libro que me han regalado, manda wews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario