Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 21 de abril de 2013

Hola!



Que la música no es sensual? Que la música no es sexual?
La música nos inspira en nuestros mejores y en nuestros peores momentos. 

En este peor momento me llega este regalo precioso de un gran amigo en la batalla. 
Gracies Joan.

Disfrutad.


He estado solo contigo 
Dentro de mi mente 
Y en mis sueños 
he besado tus labios 
Mil veces 
Algunas veces te veo 
Pasar fuera de mi puerta 

¡Hola! 
¿Es a mi a quien 
estás buscando? 
Puedo verlo en tus ojos 
Puedo verlo en tu sonrisa 
Eres todo lo que 
siempre he deseado 
Y mis brazos 
están bien abiertos 
Porque tu sabes 
exactamente que decir 
Y sabes exactamente 
que hacer 
Y yo quiero decirte tantas cosas 
Te amo 

Anhelo ver la luz 
del sol en tu pelo 
Y decirte una y otra vez 
Cuanto me importas 
Algunas veces pienso que 
mi corazón se desbordará 

¡Hola! 
Simplemente tengo que dejarte saber 
Porque me pregunto donde estás 
Y me pregunto que haces 
¿Estás en alguna parte 
sintiéndote solitaria? 
¿O hay alguien amándote? 
Dime como ganar tu corazón 
Porque no tengo ni idea 
Pero déjame empezar 
diciendo te amo 

¡Hola! 
¿Es a mi a quien estás buscando? 
Porque me pregunto donde estás 
Y me pregunto que haces 
¿Estás en alguna parte 
sintiéndote solitaria? 
¿O hay alguien amándote? 
Dime como ganar tu corazón 
Porque no tengo ni idea 
Pero déjame empezar diciendo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario