Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 23 de abril de 2013

SANT JORDI


Hoy no es cualquier día.  Además de ser Sant Jordi que como ya os expliqué  es la fiesta mas hermosa de Catalunya, hace 22 años que me puse de parto y después llegaría al mundo mi segundo hijo.
Me hubiera encantado que naciera un dia como hoy,  pero la luna era llena y llegábamos en tropel las parteras al hospital y me tocó volver para atrás. Mi bebé nació un día mas tarde, pero nació perfecto.
Este Sant Jordi también va a ser muy especial para mi. 
Me han despertado con  la primera rosa. Hay gente que no pierde ni un instante en demostrarte su afecto al saber que regresaste del  experimento pasiego.
Hoy saldremos a comer y a ramblear, que es lo que toca, aquí,  en mi estimada Barcelona,  al sol y al calorcito.  
Me siento realmente bien. Me siento como esta rosa de la ilustración. Soy capaz de plantar cara a cualquier dragó, de hecho lo hice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario