Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 22 de julio de 2012

Se mi príncipe






*** SE MI PRINCIPE ***


Besamé en la boca
vulvete mi principe,
no me importa si no
eres azul,solo quiero
que seas tu el principe
que vuelva loca de amor,
el que me haga perder
la cordura.

Ven amor besamé como
solo tu sabes hacerlo,con
esa dulzura que humedecen
tus labios,con ese sabor a
mermelada que si tu me besas
me vuelvo tu princesa,ella la
más bella de la mujeres la
que te entregara todo ese
encanto de una diosa.

Que te amo como el cuento
de "la cenicienta" o el de la
"Bella Durmiente",yo siempre
te amaré sin ningun problema
como se dice por siempre jamas,
quiero ser feliz ,ese es mi unico
motivo amarte por toda la vida,
y que podamos decir y "comierón
perdizes y fueron felices" y colorín
colorado este cuento se ha acabado.


Autora:Soraya Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario