Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 25 de julio de 2012

Por fin se ha extinguido el incendio y ha sido gracias a los valientes bomberos,efectivos del ejército, voluntarios y  los vecinos franceses que ha  colaborado. Héroes anónimos todos ellos.
Mis mas profundas gracias a todos ellos.
Y a todos esos degenerados que han proyectado sus mas bajos instintos al desear públicamente la muerte a los catalanes y que nada tienen que ver con los españoles de buena voluntad, que afortunadamente son la mayoría, no decirles nada, hay conductas que ni respuesta merecen.
A los señores de los recortes decirles que gracias a su mala gestión se está quemando media España, por no tener medios y efectivos suficientes para atender los incendios, aunque después de ver en el mapa como ha ardido casualmente todo el recorrido del Corredor del Mediterráneo da mucho que pensar, teniendo en cuenta de que en alguna de las comunidades que se han quemado, hace un año retiraron la prohibición de construir en terreno quemado.... también muy casualmente.
En fin, ahora lo importante es la reforestación de l'Eporda y conseguir que vuelva a recuperar la hermosura que tenía antes de que algún desalmado le prendiera fuego.


GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS LUCHADO CONTRA EL FUEGO ESTOS DIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario