Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 15 de junio de 2010

Preparando viaje




Llegué a acostumbrarme a viajar, a pasar noches sin dormir sentada en el sillón de un autocar.
Estar despierta durante mas de 24 horas con la ilusión de llegar a un lugar frío y gris donde nunca se apagaba el sol, porque el sol viajaba dentro de mi corazón. Acabó gustándome esto de utilizar autocares con frecuencia, porque al final del camino, a pesar de la nieve y de la lluvia me esperaba el intenso calor de un verano perpetuo.
Es curioso que cuando se toma la decisión de someter a un eclipse a una estrella tan grande, no se encuentra forma de hacerlo totalmente y sus rayos siguen calentando nuestro corazón y nuestra piel y parece que nada consigue apagar la sed cuando el sol quema tanto, por mas jarros de agua que nos tiren.
Hace tiempo ya intenté recoger en dos maletas las ropas que vestían mis calurosos inviernos y no me fue permitido y eso hizo que ese sol se escapara de las sombras e iluminara un espacio forrado de madera y con pequeñas ventanas. Ese día el sol brillo con mas fuerza que nunca y sus rayos escapaban por las ventanas iluminando el bosque y los prados.
Parece que vuelve a Barcelona el frío y la lluvia después de días de calor sofocante, y resulta que toda mi ropa de abrigo sigue en el mismo lugar donde la dejaste, donde quisiste que se quedara, así que vas a tener que decidir si la traes o la recojo, porque me estoy helando.
Hay cosas que son lo que son y serán para siempre a, pesar de todos, pero yo ya me he ido lejos, necesito mis cosas.
Pienso lo mismo que tu, aunque no hace falta que te lo diga. Sigue contándome pero solo tu, me siguen presionando malvadamente.

Como que llueve y yo sin paraguas.

3 comentarios:

  1. osane...

    que te siga contando, pero saca ya la ropa alegre y fresquita del armario que ya toca disfrutar del "buen tiempo". Cuando leí el título del post pensé ¿y ahora ande va esta? jajaja.

    Besotes S.F.

    ResponderEliminar
  2. Nada Félix, que llovía esta mañana pero luego salió el sol.
    Sabes aquella frase del Quijote que decía algo parecido a:"Los perros ladran, señal de que seguimos cabalgando".
    Pues eso, es que los perros ladran y yo cuando los perros ladran como que me alumbra mas el sol.
    Al final el tiempo pone a todos en su sitio.
    Un besazo camarada, tenemos una conversación pendiente, no me olvido.

    ResponderEliminar
  3. Pasa de los inviernos fríos carentes de calor

    ResponderEliminar