Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 25 de junio de 2010

Te amaré

Mi canción para hoy...

Arriesgando en lo prohibido te amaré.
Te amaré, te amaré como no está permitido...
Te amaré, te amaré como nunca nadie ha sabido...
Te amaré, te amaré a golpe de recuerdos...
Te amaré, te amaré, hasta el último momento..
Te amaré cuando ya no estés presente...
Porque así lo he decidido, te amaré...
nanana nanana nanana nanana,
a pesar de todos siempreeee...te amaré!


4 comentarios:

  1. Cristina...

    Esta canción tiene sus añitos pero esta versión es buena, me gusta. Te amaré, te amaré, mejor me voy a las barricadas, jeje.

    Un besote y ten un feliz día S.F.

    ResponderEliminar
  2. Excelente desicion...!! yo deseo mucha suerte !! la cancion es bella..

    saludos.

    SERGIO

    ResponderEliminar
  3. jajaja Viva la revolución Tigre!!!!!!
    Besaso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Miguel Bosé de toda la vida.
    Suerte para ti también. Gracias por tu escrito, ya lo colgué y ha dado mucho de si Sergio, ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar