Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

lunes, 21 de junio de 2010

Te corro a hostias o el día de la mona en Girona.

File:Spain.Girona.Banys.Arabs.Apodyterium.01.JPG

Como era de esperar hoy no oí sonar el despertador, así que hoy no doy clase, eso me pasa por trasnochar tantos días por mil motivos y por acumulación de jaquecas, pero bueno, no pasa nada tampoco, faltan tres días para acabar las clases.
Lo primero que hice al entrar aquí fue mirar en un blog de reciente creación, o retome, según se mire y leer un post en el que alguien se tira para atrás en algo que aseguró que haría, dar un parte diario de su estado.
Yo, que no soy de echarme para atrás en NADA de lo que digo, pero si me gusta atar bien las cosas, por eso de que siempre se alteran vidas ajenas y la mía propia, y eso requiere un minimo de quince días que no siempre alguien está dispuesto a esperar, he leído algo que me preocupa grandemente y como se que me lees, te ruego, haz el favor de seguir dando el parte diario, aunque hables de la momia de Tutankamon, porque sino pensaré que ocurre lo que me dijiste y entonces no respondo, ante todo soy tu amiga.
Yo decidí no calentarme la cabeza hace un mes leyendo blogs preparados para poner anuncios publicitarios con fines pocos claros a los que se me guío muy sutilmente, por eso no vi el tuyo, tu mismo me informaste, ahora mantén tu palabra por todos nosotros, los que te queremos.
Y en cuanto la "soberana chorrada" que acabo de leer, la que me vuelve a dejar sin respiración una vez mas, seguiré pensando que es una chorrada porque si haces algo así te aseguro que te corro a hostias aunque me lleve la vida el hacerlo, ya sabes que yo no me pienso las cosas dos veces cuando se trata de gente que quiero.
Así pues, abandona el dramatismo, agarra el toro por los cuernos, no cierres el blog y pasa el parte diario. No te rajes una vez mas.
Es curioso como influyen los pensamientos de la gente, como nos alteran el ánimo, será porque que nos importan demasiado. A mi hay gente que me importa mucho, hasta el punto de cometer tonterías que muchas veces tengo que lamentar. Pero me he prometido a mi misma no dar un paso sin que me llamen, dejando claro que daré los que hagan faltas si es necesario.
Espero de gente con un coeficiente superior, mas inteligente que yo y eso no es dificil, no se deje influir por nada ni por nadie y que le eche bemoles a todo.
Ya te dije, yo siempre estaré para ti, ya sabes como encontrarme. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario