Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 27 de junio de 2010

Para hoy música de Ignacio Copani

Es lo que tienen los cambios de rumbo.
Gente que se había apartado por necesidades del guión vuelven a aparecer en nuestras vidas. Con su presencia recordamos todo aquello a lo que renunciamos en pos de una quimera, todo a lo que renunciamos injustamente pero por nuestra decisión y hasta nos sentimos un poco mal porque privándonos de su presencia, resulta que también les privamos de la nuestra y de algún modo les dañamos.
Pero lo pasado pasado está,aunque sorprendentemente siguen estando donde les dejamos y acuden a nuestro encuentro en cuanto les llegan noticias nuestras por algún lado.
Son los que están a nuestro lado al menor rumor de que estás mal, de que pasas por un mal momento, y a pesar de todo corren a vernos, ahí están, igual que estuvieron siempre que nosotros les permitimos estar. Como siempre digo, eso es lo único que sirve, el discurso de los hechos, el de la gente que pierde los zapatos por averiguar que te pasa y por ver en que te puede ayudar. Esos son los verdaderos amigos, los que desafían distancias por demostrarte su cariño, a pesar de que se puedan llevar un chasco o algo mas.
Mi melodía para hoy está interpretada por un cantante argentino que no conocía. En estos años he dejado de conocer mucha música, muchas opiniones, muchos encuentros con amistades, pero fue por pura elección mía.
Es lo que tiene cuando solo te dan dos opciones, elijes y te autoapartas, yo decidí apartarme de todos, craso error.
Os dejo esta canción de Ignacio Copani, os sugiero que os paséis por Youtube y escuchéis un poco mas, a mi me ha encantado.

Vuelvo a daros las gracias a los que os habéis interesado por mi estado de salud, me encuentro ya casi perfectamente, no fue nada grave, solo una pequeña cirugía de urgencia.

Disfruten de la música de este argentino que casualmente tiene la misma voz y canta igual que un gran amigo mío argentino navegante, que un día soltó las amarras del puerto de Barcelona.


Felix no olvides apagar el video de la derecha antes de poner este en marcha jaja

2 comentarios:

  1. Cristina...

    Conocía este cantautor y que belleza de canción. Persona comprometida con la sociedad. Me da un aire a mi admirado Isma Serrano. Gracias por traer estas joyitas de la música apartadas de convencionalismos. Cuidate, que no sabía de lo tuyo, hermosa.

    Besos S.F. y se feliz hoy a rabiar¡

    Postdata.- Ya deconectaste tú el mp3, jiji, muack

    ResponderEliminar
  2. jeje. Todo bien por aquí no fue nada, un susto y una urgencia nada mas.

    Estoy totalmente desconectada del movil, del mp3, absolutamente de todo lo que me pueda hacer daño. Hace varios días.

    Hay cosas que hieren mas que una puñalada y hay que mantenerse bien lejos.

    Un beso mi amigo revolucionario.
    A las barricadas!!!!!!!

    ResponderEliminar