Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 19 de junio de 2010

Maletas llenas y vacía el alma

Hace un mes decidí cerrar una página muy importante de mi vida, pero hubieron presiones malintencionadas que me obligaron a abrirla por unas horas.
Mi forma de pensar y de sentir no ha variado en absoluto, pero hay decisiones importantes que se deben respetar y por eso ayer te dije adiós.
Nada conseguirá que vuelva a abrir esa página yo misma, aunque estoy segura de que habrá "mucho, mucho, mucho tiempo" para que tu decidas abrirla de nuevo si es tu deseo, esa será la única forma, cuando el daño haya sanado y cuando el tiempo ponga a todos en su sitio y la verdad salga a la luz, como ya ocurrió antes. la verdad de frente, no la manipulación, la intromisión, la ocultación y la crueldad con la que nos están sacudiendo.
Dios da a cada uno lo bueno y lo malo que hace multiplicado por tres.
Contigo y conmigo, con cuanto nos hicieron y nos hacen sufrir ahora, Dios tiene una gran deuda, confío en que nos la va a reparar y eso que no soy creyente. De lo desagradable me voy a olvidar, lo he decidido así, no estás bien ni física ni mentalmente y que le voy a hacer, te quiero.
Me quedo con el abrazo de ayer mientras llorábamos los dos y con el olor a leña que traje impregnada en mi ropa,el mismo olor que sentí en tu piel la primera vez que nos vimos frente a frente y la que tantas veces nos ha envuelto en la casa. No se como hacer para meterlo en un frasco y que no se disuelva en el aire.
Ando abrazada a un polar tuyo que se ha colado con todas mis cosas.
Olvidé darte algo de Jba., tu mas preciado tesoro, el leon coronado. Me di cuenta cuando estaba de camino, pero quizás quiera que yo me lo quede hasta que tu mismo vengas a recogerlo. El si sabe toda la verdad y cuanto te quiero, aunque haya cerrado hace días esta página de mi vida.
Hoy mis deseos para ti han cambiado, ya no estoy yo en el paquete, me aparto y por ahora solo me importa una prioridad para ti, eso es lo mas importante, los dos sabemos, lo que es vital. Cuando quieras ya sabes donde estoy, pero será porque tu quieras.
Yo te amo para siempre, pese a quien le pese, pase lo que pase y a pesar de todo, lo que sentimos está ahí en el estante de mi vida para siempre. Eres junto con mis hijos la persona mas importante de mi vida y eso no lo van a cambiar nadie, por mas que nos estén machacando a los dos con falsedades, por mas que nos ofusquen en momentos puntuales ¿Lees? Nadie puede, no dejo, jamás te haría daño. Jamás
Siempre voy a estar para ti. Siempre. Tu conoces mi palabra y mi sinceridad. Siempre. Me marcho y seguiré leyéndote para asegurarme que sigues bien, sin mas.
Hoy solo deseo mucho tiempo y luz para ti y para mi dormir y superar las constantes lágrimas . Cuídate mi príncipe.












9 comentarios:

  1. Te deseo mucha paz en tu corazon!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te queremos mucho, nunca lo olvides. Eres una gran persona y eso no lo cambia nadie, por mas basura que te viertan.

    ResponderEliminar
  3. No se quienes soís, pero me lo puedo imaginar sobrinos.
    Seguramente los que acudisteis por sorpresa a las 2 de la madrugada ayer noche a buscarme a la estación, después de llamarme al móvil mil veces todo el día.
    Os quiero mucho, es un honor tener una familia como vosotros, que siempre está cuando tiene que estar arrimando el hombro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Osane, Osane, Osane, Osane. Osane.....Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...Osane, Osane, Osane, Osane. Osane...

    Deseo que sepas que estoy. estoy, estoy estoy estoy estoy.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  5. Lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se
    Lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se
    Lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se, lo se

    Gracias, gracias, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá el prinicipe y la princesita tengan un final feliz. Ojalá en este caso, sea cierto que la vida lo devuelve todo... A mi esas cosas no me pasan; pero deseo que la vida si cumpla contigo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus deseos Sakk, pero creo que ni contigo ni conmigo cumple la vida.
    Hay cosas demasiado buenas para que funcionen bien siempre y tengan buen final, sería desear demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar