Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 10 de junio de 2010

El anillo del león coronado




Hoy me desperté alertada por un sueño y una vez mas me armé de valor como no podía ser de otro modo, así que me decidí a analizar los últimos acontecimientos y misivas que me llegan de esa forma tan "valiente jeje", y me decidí a explorar en mi interior sin emociones que me hagan precipitarme.
Estos días he ido recuperando cosas antiguas que dejé aparcadas hace años y he llegado a la conclusión de que no se puede volver atrás en el tiempo, nada vuelve a ser igual y es porque los tiempos recientes pesan demasiado en nuestra balanza, eso es así y ningún disfraz lo puede cambiar interiormente.
Aproveché el respiro de aire fresco para saludar a antiguas amistades y he llegado a la conclusión que ya sabía,la conclusión de que todo tiene un tiempo y pocas cosas tienen un tiempo eterno y esas son las que merecen la pena.
No obstante me ha servido para comprobar que a pesar del paso de los años dejé un buen recuerdo en algunas gentes, tanto como ellos en mi mi y que soy bien recibida donde me conocen a pesar de los años transcurridos, lo que me emociona enormemente.
Así que aquí estoy, de nuevo mirando en mi interior y dándome cuenta de lo que hace pocos años se y que es inalterable. Es que me lo han venido a gritar al oido de otra dimensión,al punto de despertarme y ese tipo de avisos no se deben obviar. Que nadie se alarme, no es un tema de apariciones jaja.
El dueño de un anillo de oro muy antiguo que llevo en mi mano desde hace algunos años y que me fue entregado como un tesoro por alguien a quien amo profundamente, me despertó esta noche en sueños.
El me ha hecho una petición porque el sabe de almas y de sentimientos reales. Me pidió que atienda lo que no fui capaz de atender, no quise atender hace unos pocos días y yo a él no puedo negarle nada, me ha acompañado durante muchos momentos de soledad y de angustia.
Aquí sigue la paciente Penélope mirando fíjamente al ring y expectante por saber que pretendían esos reclamos a los que no respondí, en mitad de esa lluvia de mensajes de gente malintencionada que como siempre ponen mucho interés en minar mi confianza.

4 comentarios:

  1. Osane...

    Nunca podrán minar tú confianza más. Yo también miro en ocasiones hacía atras y recuerdo que, cuando paso por momentos jodidos como este, me viene a la mente todo lo que ha sido mi vida, lo que he sido yo, mi verdadero ser, y creo que nadie, nadie, hará que parezca otra persona. Quiero ser el que fuí, el que ya voy siendo...

    Un beso S.F.

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi querido Félix.
    Yo no se quien eras antes, pero si se quien eres ahora y me gusta como eres, me gusta la forma en la que te expresas siempre, con libertad, cercanía, humanidad y cariño.
    No diré lo guapetón que eres porque luego no se te va a poder hablar joio jajaja.
    No dejes que nadie te cambie o ate tus alas.
    Mi gran pecado es haber nacido dentro de una familia normal, ya sabes, de esos que se quieren, que cuando un miembro de la misma sufre corren todos a apoyarle, de esas familias donde todo se dice como se siente. Si se quiere se transmite y se da enteramente y cuando no, se tienen los suficientes redaños de afrontar de cara y personalmente las situaciones. Y así soy yo, yo no temo expresar mis sentiemientos o mi forma de pensar. A mi nadie me pone mas normas que las que yo misma me impongo y eso hay a quines les fastidia, cosa que a mi me importa un cuerno, porque para mi no tienen mas valor que un rollo de papel higiénico.
    Pues eso, que tu Félix me encantas tal como eres y yo no me beso porque no me llego, porque cada día me gusto mas. Ahí queda eso!! jajaja
    Un besazo muy grande mi querido Tigre siberiano.
    pipipiririririripipi corto y cambio.
    Sagrada Familia.

    ResponderEliminar
  3. Osane...

    Pues no lo podías haber dicho mejor y más clarito. Asi sea y asi es...

    un besazo enorme Sagrada Familia

    pipiripiripiri corto y cambio¡ ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Esto si es rapidez en la respuesta.
    Me has dejado flipando. Iba a escribir un post y asomó tu coment jajaja.
    Yo te mando dos besos uno para cada cachete Tigre.
    priririririripipi corto y cambio

    ResponderEliminar