Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 8 de febrero de 2013

Un juguetito de mucho mas de 100 años

Foto: Un juguetito d mas de 100 años

Después de una semana casi  trágica,  hoy por fin dos buenas noticias.
Me acaban de regalar  un juguete que perteneció a una niña que fue madre de una señora que hoy tiene 94 años., o sea que  esta máquinita tiene mucho mas de 100 años.
Es una máquina de coser marca Muller y lo mas sorprendente es que funciona y conserva un carrete de hilo viejísimo.
A lo largo de mi vida algunas personas se ha empeñado en regalarme máquinas de coser y la verdad que siempre me ha repateado el tema de la costura y ese tipo de regalos mas que  alegrarme me han agobiado, pero en esta ocasión tengo que decir que estoy encantada.  Es un nuevo objeto para mi  colección de juguetes antiguos que empieza a ser ya importante. 
Una alegría para un día tan gris y triste, la otra buena noticia es mucho mas práctica que este adorno, una gran noticia para alguien de mi familia y que ya  era hora.
En fin,  dicen que no hay dos sin tres, nada me gustaría mas que tener una buena noticia mas para completar el refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario