Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 7 de febrero de 2013

HOY ES 7 DE FEBRERO


Hoy es 7 de febrero. 
Esta noche al igual que una similar hace mucho tiempo,  no consigo atrapar a Morpheo.
La noche mas hermosa, la que jamás quisiera olvidar, el recuerdo que no permitiré nunca que se borre de mi mente,  aunque el Sr.Alzheimer venga a secuestrarme y esa nieve que no cesa de caer me cubra el cabello.
La noche de ese día tan lejano ya,  descubrí entre miedos y quimeras que nada volvería a ser igual en mi vida.
El susurro de las olas  me hablaba amor, dolor, valor y de un camino difícil que se abría ante mi.
Hoy se que todo lo acontecido mereció la pena.

Hace hoy cinco años que como dos niños jugamos todo el día en el patio de la felicidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario