Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tu pecho

Image Detail

Cada noche soy consciente en un instante,  en el preciso momento en el que me abrazas y apoyo mi cabeza sobre tu pecho  para  soñar en ese prado de amor donde descanso, donde me siento totalmente feliz. Me acercas con premura y fuerza en un segundo y siento tu cariño.
Fuertemente me estrechas  contra tu cuerpo y quisiera poder fundirme y no separarme de ti ni un solo segundo de ese día, donde te extraño a cada momento, donde tus palabras resuenan en mi cabeza a cada instante, donde  recuerdo tu forma de amar, nuestras manos deslizándose por nuestros cuerpos y el calor de tu aliento del que respiro. Pasa el día, en la calma, en el silencio mientras espero escuchar tu voz diciendo que ya regresas a casa y al sonar el teléfono se que llega la hora en que regresas a mis brazos y nuestra historia de amor vuelve a comenzar de nuevo.
Una lágrima feliz resbala por mi mejilla y cuando besas mi frente se que tu también  te sientes igual que yo.
Alzo mi cabeza y tropiezo con tus ojos verdes y una sonrisa hace innecesarias las palabras. No queda mas lugar que para los besos y los arrumacos.  Me cuentas como fue tu día y te oigo hablar a penas sin escuchar, pues mi mirada se cautiva mientras te miro y te amo en cada mirada, en cada palabra.
Pasan los años y sigo amándote como te amé siempre, inexplicablemente, inconscientemente como un acto reflejo incontrolable.  Desde el principio de los tiempos, sin conocerte aun, pienso que siempre te  he amado, en mi ideario, en mi realidad. No se si  es sano amarte así, con tanta intensidad.
Costaron años coincidir,conocernos,  mucho tiempo  poder estar junto a ti, pero a pesar del oleaje y contra el viento estamos aquí, en  este momento, con seguridad, sin miedo a nada y  sintiéndome locamente enamorada,   aunque  digan que esa sensación solo dura unos meses, o tal vez un año, pero no, no es cierto.
Cuando el amor es fuerte y es el amor de tu vida, la magia del enamoramiento se activa en cada mirada, en cada caricia, en cada vez que escucho tu voz. A pesar de  las piedras del camino, a pesar de todo y de todos, incluso a pesar de ti. Es como vivir embrujada dentro de un dulce hechizo del que desearía no escapar jamás.
Ocupas mi mente y mi corazón y ya no puedo ver mas allá de tu iris de bosque, donde florezco como esta exuberante primavera. Como deseo conocer tu alma como tu cuerpo y hacerla mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario