Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 20 de mayo de 2012

con la gente que me gusta



Domingo pasado por agua. El mal tiempo no permite hoy jugar en el prado y hay una pequeña animalita que seguro lo habrá echado en falta, pues al salir de casa ya tenía preparados a mis pies la pelota, el pollo de plástico y pepito zanahoria. Y es que hay que andar con cuidado al salir por la puerta, para no tropezar y bajar las escaleras rodando,  con todo lo que la perrita trae para jugar.  Pero nada, ni modo de andar por el barrizal que se formó  y lloviendo sin parar
Un día lluvioso que auguraba ser largo,de tele, chimenea y  zapatillas...pero no.
Cuando uno cambia de lugar deja tras de si amistades y lugares, temporalmente,  porque las personas queridas son para siempre,  pero también se tiene la oportunidad de conocer a otras personas, personas valiosas con quien da gusto compartir el tiempo.
Hoy salimos con un amigo nuestro, creo que ya puedo llamarle amigo, así lo siento.
Desde el primer día que lo conocí supe a primera vista de su  gran  calidad humana y que conectaríamos perfectamente y como casi siempre mi intuición no se equivocó.
Es mi primer amigo aquí, heredado por supuesto, pero la verdad es que me alegra mucho haberle conocido, igual que a su hija y a su nietecita.
Y así,  esta tarde que prometía ser aburrida y de clausura,  se convirtió en una salida amena aunque pasada por agua y es que no hay nada mejor que estar en la buena compañía de dos  caballeros de los que ya no se encuentran facilmente.
Y como siempre solo soy capaz de escribir cuando me siento fatal o cuando como hoy, me siento muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario