Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 24 de mayo de 2012

Paso de gigante al frente



Hoy, es decir ayer amaneció un sol  radiante y me dispuse a dar un paso de gigante, hasta rima jeje.
Lo cierto es que no ocurrió nada que no esté mas que decidido hace muchos años, pero se hizo de forma oficial.
Se llevó a cabo este paso por cosas que la vida trae, pero nunca fue necesario en realidad porque un papel solo es un papel, lo que cuenta es lo que se siente, lo que se lleva dentro del corazón, aunque lo cierto es que después de tomar la decisión de hacerlo, ya me hacía  mucha ilusión y me entró el gusanillo de bendecirlo como se suele decir.
Y si, noto que me sienta muy bien.  Ha sido una especie de liberación psicológica y es que hay que ver lo curioso que resulta como ciertas situaciones nos condicionan, aunque  todavía es muy pronto para sacar conclusiones, cuando ni siquiera hace 24 horas, pero me siento muy feliz y noto en mi que tomé un camino acertado.
Lo importante es que ahora, por fin,  si , está cada cosa en su lugar, sin complicaciones, sin situaciones extrañas, ya no mas suspicacias familiares ni tonterías en vinagre.
Ahora todo está resuelto dentro de la normalidad  y hoy, o sea ayer empezó para mi una nueva vida, con todas las de la ley, nunca mejor dicho.
Me siento tan bien, que no consigo conciliar el sueño y eso que la noche anterior a penas dormí, no se si por nervios, o porque tenía que madrugar mucho en tan importante día.
Buenas noches queridos todos, o ya buen día según se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario