Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entre dos...

Hoy recuperé del blog de una buena amiga que pacientemente colecciona escritos de los blogs de sus amigos este diálogo. 
Fue una grata sorpresa encontrarlo y una forma de revivir un maravilloso recuerdo, que   finalmente es lo que es este escrito, una conversación  espontánea entre dos y aun al cabo de los años al releerlo vuelvo a emocionarme.  
Levantarme temprano y mirar por la ventana mojada por el rocío y sentir el olor de la escarcha. Ver como beben los animales en el riachuelo, tomar frío y regresar al lecho..
Sensaciones cargadas de emoción y de realidad.

Gracias Carmen.


- ¿Somos pecadores? Estamos pecando?

-Me encanta pecar contigo 

-Me encantan tus ojos

-Tú, me encantas toda, eres mi amor 

-¿Hasta mi pelo gris ?

-Si , te hace aun más sexy

tengo ganas de hablarte, de decirte cuanto te amo.

-El pelo gris me empieza a gustar, soy capaz de teñirme de gris.

Me estoy acostumbrando a verme así.

-Tu eres linda cualquier color.

En la casa de las cortinas blancas,

tenemos dos sillas para sentarnos y mirar a lo lejos, 

frente a una ventana grande,

y yo, te contare lo que veo entre los árboles,

los corzos que pasan y te miran tranquilos,

los caballos que suben a la cumbre y están pastando

y una que otra vaca salvaje del Pirineo.

Y tu haces café,

yo pongo los bizcochos, 

y te seguiré contando las historias de las montañas y del bosque 

Tu escuchas y te enseño cada hoja , y lo que nos dice.

-Cada día me apetece mas quedarme allí contigo,

los dos solos todo el invierno 

incomunicados por la nieve.

-Escucha... que las hojas hablan... 

-Pues este árbol de aquí delante debe ser tímido

no me dice nada.

-Es que a los árboles hay que conocerles y saber su idioma. 

Existen árboles de todos los idiomas y temperamentos

Unos son frágiles y delicados

y se les habla con ternura.

Otros son fuertes y altos

y se les tiene que gritar y hacerles entender que no les tienes miedo

si no , no te hablan.

-Claro, a ti como eres políglota te resulta fácil,

eres parte del bosque,

yo solo escucho el canto del agua que trae el riachuelo.

-¿Sabías que cada árbol y cada piedra de los arroyos tiene una personalidad propia?

Al agua solo se le debe tocar con los labios

y con suavidad, sin aproximarse mucho a la fuente

no vaya ser que pises alguna flor que este por nacer. 

Los bosques viven en un equilibrio tranquilo.

-Vamos a la dormir y acércate a mi,

quiero perder el equilibrio en tu mirada de bosque 

y cubrir de flores de primavera tu piel.

-Mañana te contaré como hablan las fuentes.

A mí me gusta pisar la capa espesa de hojas del suelo

y el olor de la escarcha en la mañana.

-A mi me gusta que me abraces

y respirar tu mismo aire.

-Cierra la ventana, hasta mañana.

1 comentario:

  1. Preciosa manera de amar, preciosa forma de expresar los sentimientos, solamente las personas de una sensibilidad extrema son capaces de no buscar ni metrica ni rima, brotan las palabras del fondo del corazón.

    ResponderEliminar