Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 23 de mayo de 2012

Doña Lio Portaparte



Hoy, es decir ayer  menuda tarde de noticias surealistas.
Esperancita Aguirre la vuelve a liar gratuitamente, no acabo de precisar muy bien con que  oscuro objetivo  pero hay varias posibilidades
Una  sería que quiere despistar la atención de los españoles  del hecho de que  Madrid ocupa   la mitad del total del déficit de toda España, la otra opción es que desea ver arder Madrid para  reconstuirla toda nueva a ver si de una vez consigue organizar unas Olimpiadas.
Y es que no consigo entender como se puede ser tan descerebrada de autorizar una manifestación de carácter fascista el mismo día en el que se disputa la copa del Rey en Madrid y los equipos que juegan son vascos y catalanes, ambos en gran medida independentistas.   Como ya no había sido suficiente con eso, ahora sale con la copla de que quiere celebrar el partido a puerta cerrada y sin público para evitar las pitadas y abucheos a la Corona.  O sea, que esta señora pretende pasarse la libertad de expresión por el arco del triunfo.
Lo curioso es que cuando en otros encuentros futbolísticos se lanzan gritos tales como "puta Catalunya" o "muerte a los vascos", no se le ocurre clausurar los partidos.
En fin sea como sea, pienso que esta señora es una loca malévola y probablemente lo que busca con todo esto es que se  lie una batalla campal, para luego poder desprestigiar a vascos y catalanes ya que parece que su partido nos tiene muchas ganas , y tener la excusa perfecta para poder inventarse otro decreto ley que arrase finalmente la libertad de expresión.  Esta señora todavía no entiende el concepto de  lo que es una democracia, se quedó anclada en los tiempos del tío Paco.
En fin, no puedo pegar ojo, pero desde luego no es por el tema de la dichosa copa, pero haré un esfuerzo, mañana será un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario