Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 31 de octubre de 2013

STUDIO54 BARCELONA




A finales de los 70 inauguraron en Barcelona una de las discotecas de mas renombre  STUDIO54, en una de las avenidas mas emblemáticas el Paral.lel.
Se amontonan muchos recuerdos de cuando iba a bailar a esta macrodiscoteca, de los conciertos en directo, de aquellos centenares que caían del techo y que estallaban al chocar con los cigarrillos encendidos de los que bailaban, creando un gran estruendo.  Eran otros tiempos, dejaban fumar, como ha cambiado todo, algunas cosas como la prohibición de fumar en interiores para bien.


Pero algo que  me encantaba particularmente era cuando se disparaban los cañones de confeti plateado, que con el impacto de las luces fluorescentes creaban una sensación óptica imposible de explicar.
Tiempos divertidos  que duraron hasta 1994. Sin lugar a dudas esta discoteca marco unos años especiales. Hoy me siento melancólica, será porque tropecé con este fabuloso recopilatorio de la música que se pinchaba en aquellos años.





2 comentarios:

  1. Es indudabñe que algunas piezas musicales le traen a uno recuerdos y a veces recuerdos feos o hermosos dependiendo del estado de animo en que nos encontremos en ese momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este enlace musical me trajo muy buenos recuerdos. Era una discoteca fuera de lo común. Había una gran diversidad de personas y personalidades. La música era buena pero el ambiente era especial.

    Ya no existe este lugar, creo que ahora es un hotel de ambiente.

    Besos Chaly.

    ResponderEliminar