Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 5 de octubre de 2013

Me quedo con las ganas de decirte...




Una sensación perdida en el tiempo, quizás  idealizada, recordada al reconocerla en mi una vez mas.
No es posible, como iba a pensar volver a sentirme así tan pronto.
Me va a costar mucho desterrar por ahora estas ganas de dejarme llevar de nuevo, de renunciar a la sonrisa espontánea,  al caminar alegre por las calles perdida en dulces pensamientos.
Hoy no toca, pero presiento la primavera en este otoño que empieza y se que no me equivoco.
Vuelvo a sentir esa sensación extraña de mezcla de  miedo y alegría y la perdida del aliento en las palabras.
Siento de nuevo el rubor en las miradas y descubro mi reflejo en  otro espejo.
Soy una mariposa que  escapa del otoño y vuela nuevamente hacia cielos mas amables. 
Hay un camino por recorrer y una vida que ordenar.  Aun no es tiempo, pero el tiempo lo dirá.
Mientras,  me quedo con las ganas de decirte.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario