Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 7 de febrero de 2012

Pasear de la mano con quien se ama.....

“La felicidad es pasear con quien se ama y tener un euro en el bolsillo para tomar un café”.


Tal día como hoy de hace cuatro años pude pasear de la mano por una playa con una de las personas mas importantes de mi vida, de una mano de la que jamás quisiera soltarme.
Aun hoy sigo escuchando susurrar en mis oídos esa balada de otoño de Zeca Afonso, grabada para la eternidad en mi corazón, acompañada del rumor de las olas. Muchas felicidades.

Como dos niños
jugamos todo el día
en el patio de la felicidad
Un patio blanco
donde se tienden las sabanas
y donde te escondes
para que te encuentre
en la más maravillosa eternidad
Ahí , me esperas,
cierras los ojos y te sonrojas
cuando mis manos se te acercan
y sabes que eres mía
y no resistes
Adivino tu movimiento
te controlo el respirar
y por él , se del lugar
se del momento
y te acaricio y siento tu llegar
Las sabanas húmedas
unos labios sin secar
y ya tendidos
entre tus brazos
vienen los gemidos
y los abrazos.
Un compas a cuatro tiempos
la sinfonía que queremos escuchar
Tiemblan las sabanas
se escucha el viento
es cuando la música cambia de andamiento.
Y ya hechos ternura
entre besos encontrados
viene el te amo
y nos dormimos enamorados.

U.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario