Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 15 de febrero de 2012

De amor y desamor....

tú me haces sonreír por Amanda Cass

Durante un trayecto de subidas y bajadas  de la vida, como si de una montaña rusa se tratara, termino por darme cuenta de que no hay nada tan inspirador a la hora de escribir como el desamor, por duro y triste que este sea.
Todos los días me pongo frente un folio en blanco con la intención de escribir una historia, un pensamiento, una emoción, sin conseguir dar forma a nada y no es justamente por falta de tiempo,
Me pregunto si no seré un poco masoquista, ya que cuando me siento feliz no avanzo mucho mas lejos que  de colgar alguna canción que me gustó o que nació del recuerdo. Hay días que pienso que mis musas han muerto congeladas por falta de costumbre al frío.
He llegado a la conclusión de que sobre mis sentimientos y sobre mi amor ya lo expresé todo y temo caer en la repetición y el almíbar que da el sentirse enamorada y feliz.
Para mi realidad  es un buen síntoma puesto que en mi caso la felicidad y la escritura no se llevan bien, o quizás simplemente ocurra porque tengo el tiempo ocupado en algo que me aporta mayores satisfacciones.No lo se muy bien pero sospecho que no voy desencaminada en mis cavilaciones.
Es espectacular ver caer la nieve detrás de una ventana durante horas mientras escucho la conversación que mantienen la leña y las llamas de la chimenea,  aunque para ser sincera, creo que alguien me abdució en cuerpo y alma dentro de un dulce torbellino sin fin y las letras se escapan de mi mente en cada giro del viento, a  cada sorbo del café de las mañanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario