Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

lunes, 23 de agosto de 2010

Se que son las 4... pero tenemos algo, que por la noche se escondeee!!

Ya se que son las cuatro peroooooo....
somos de colores,
no tenemos ni nombre,
pero tenemos algo
que por la noche se escondeeeeeeeeee!!



los mejores viajes
se hacen sin dinero
vuela con la mente
vete de paseo
los que van deprisa
nunca ven el cielooooooooo!!

Ayer llegué a casa de madrugada, entusiasmada porque me lo pasé muy bien, pero las neuronas no me daban para mas que dejaros esta canción que se quedó metida en mi cabeza hasta que me dormí.
Siempre digo que el verano no me gusta, quizás es que me pasé varios años mentalizándome para vivir en un invierno casi perpetuo y desterré el calorcito de mi mente.
Pero lo cierto es que de no ser por esos mosquitos tigres que sienten un placer extraordinario por convertirme en su víctima favorita aunque hayan 20 personas a mi alrededor, y el tema de la transpiración propia y ajena, el verano es maravilloso.
Te llaman al teléfono cuando ya piensas que lo siguiente es dormir, muerta de aburrimiento y te proponen una salida a la playa y aunque te da pereza arreglarte por ser mas de la 1 de la madrugada, te animas y aceptas.
Así que ayer acabamos de nuevo en la playa, en esos chiringuitos que hay en la arena donde por la noche un dj pone música, las sillas son tumbonas donde puedes contemplar las estrellas y si quieres te descalzas y bailas en la arena en medio de las antorchas que iluminan la pista imaginaria de baile. ¿Adivinad donde estaba yo? Donde si no, bailando como una posesa somos de colores....
La brisa reparadora de un día que fue de terrible calor, el sonido de las olas y la inmejorable compañía que me llevó a ese sitio.
No se como será en otros lugares de España el veranito, pero en Barcelona la fiesta se prolonga aun mas y como yo trabajo por las tardes, no tengo problema de sueño.
Ya se que me repito, pero es que cada día mas me gusta vivir donde vivo Barcelona, me gusta mas la gente que tenía como amigos de años y los que a través de estos he conocido en los últimos meses con los que hicimos buenas migas.
El sábado el desayuno con otros amigos, la cena en casa de mi querido Pepe que tiene una terraza espectácular, donde conversamos, contemplamos la brillante luna nueva hasta las mil. Tengo muchos motivos para estar contenta, que ya tocaba, os he machacado en el blog en los últimos tiempos con mil tristezas.
Me gusta acudir a la Ciudadela a los conciertos al aire libre, tumbados en el césped, y el mes que viene además de tener 10 días de vacaciones son las fiestas de la Merced, así que aunque no creo que vaya a ningún lado de viaje, al menos se que voy a salir de fiesta.
Las corrientes de aire se hacen mas presentes en esta época del año, pero lo cierto es que son muy agradables, esperemos que luego no nos de un lumbago o algo parecido.
Lo complicado es regular el viento que entra cuando abrimos puertas y ventanas, por los portazos.
Las corrientes de aire dan mucho de si, algo escribiremos sobre ellas.
Siento que estoy volviendo atrás en entusiasmo, me siento como cargada de energía, como mas joven (mentiraaaaa!!), con ganas de salir. Casi me había olvidado de lo que es divertirse sin preocupaciones y es que ahora se donde se encuentra a diario exactamente cada una de las personas que quiero y eso me da una gran tranquilidad y me deja disfrutar de lo sencillo sin preocupaciones y sin sufrimientos e intranquilidades.
Tengo que dar la razón a mis amigos, soy una madre vocacional de propios y adoptados jajaja, no saber como están me pone fatal.
Pues nada, espero que esta buena onda me acompañe todo el día. Besos para todos.
El Chiringuito Group (SCN DIVERTIMEDIA, S.L)

El Chiringuito Group (SCN DIVERTIMEDIA, S.L)

6 comentarios:

  1. Es bonito eso de ser de colores...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me gusta mucho pero me había olvidado de ella. Ayer me la pase pipa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Caramba Osane, qué lindo. Te felicito por sentirte así y compartirlo con nosotros. Relatas un verano delicioso, pero no creo que dependa de el lugar solo sino de tu buena onda y de tus ganas de vivir...¡Qué siga!
    Besotes.
    Linda canción.

    ResponderEliminar
  4. Hola que envidia tengo quepuedas disfrutarde esa ciudad tan sensual,mediterránea y bell con esas playas de ensueño .Por favor dile a tu migo Pepe que ver si me invita a esa terraza preciosa ,pues ando buscando un padre para mi perro.
    Osane eres uniré maravilloso la poesía comienzan acaba en ti besos

    ResponderEliminar
  5. Susana. Todo ayuda, la calma, la falta de preocupaciones y la buena onda de mis amigos y el veranito que invita a trasnochar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Soul.
    Pues ya sabes cuando quieras estás invitado a venir a Barcelona y con mucho gusto te presento a mi amigo Pepe que casualmente también busca padre para su perro jaja.
    La terraza a la luz de la luna ni te cuento, solo le faltan las tumbonas pero seguro que las amigas le convenceremos para que lo solucione.
    Besos

    ResponderEliminar