Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 14 de agosto de 2010

Aquelarreee!!!




Siguiendo la noble tradición de cerrar pizzerías entre bla bla bla, aquí queda constancia de esta bendita noches en laque de repente me quité unos.... 14 años de encima jaja.
Que bien sienta salir con gente mas joven que una, y que buenos son todos sus consejos.
Realmente con estas dos brujitas se estableció un gran filing.
Que curioso es que con las mismas personas a veces nos sintamos tan cerca y hace solo unos 20 años estuviéramos tan lejos. Con la misma diferencia de 14 años ellas jugaban a muñecas y yo ya era mayor y ahora podemos salir juntas de parranda.
¿Entiendes ahora Pepe porque estoy casi en mi 75%? Es que vuelvo a recuperar mi yo y la alegría.
Os quiero hadas guapas. Gracias por una noche tan formidable.
Me voy a dormir que mañana hago de cicerone por Barcelona, me levanto a las 7 horreurrrrr.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena entonces por tu "sesión de sabatina". Qué pases un feliz domingo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeee!! Acabo de llegar Susana.
    Me lo pasé genial, pero estoy hecha polvo de andar por Barcelona. Mañana no me mueve de casa ni Dios,los pies me sacan chispas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo y me alegro ,pero lo mágico no necesita edades ni juventudes ,es simplemente eterno.
    Otra cosa es o son los porcentajes de magia que hay en ti ,si estas en el 75xciento ,pero......de aquí a S.Juan puedes recuperar el 100x100 meigaza

    ResponderEliminar
  4. Pero dime mi querido Soul.
    La juventud se contagia de alguna forma,o el estar con gente estupenda, mírame bien joio, nos llevamos 14 años de diferencia ellas y yo.
    Es que en realidad me siento con el corazón muy joven.
    Creo que estoy ya en el 82% despues de la salida del otro día. Demasiados años de clausura voluntaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver dejando los anos aparte ,reconoce meiga mía que estas terriblemente apatiosa por tu perfume exquisito(anos/sabiduría)

    ResponderEliminar